...

Prefacio

Este blog es un almacén de entradas publicadas en mis blogs anteriores. Están colocadas sin orden cronológico ni relación entre ellas. La fecha de la primera publicación de muchas es anterior a la que aparece.

...

24 de septiembre de 2016

Fluctuaciones de intensidad en el campo magnético del bucle infinito


Voy a aprovechar que se están produciendo esporádicas fluctuaciones de intensidad en el campo magnético del  bucle infinito en el que estoy preso para, siempre que me sea posible, acercarme hasta esta isla con el doble objetivo de practicar el castellano puro, sin tener que mezclarle con japonés, inglés o lamadrequeloparió, y de paso liberar alguna de las muchas inquietudes que se apretujan en mi interior. Más que nada por dejar espacio para inquietudes nuevas o cualquier otro fenómeno endógeno que se presente.

De momento, ya que estoy aquí, voy a despresurizar un poco el contenedor.

Queridos compatriotas: 
no penséis que, porque vivo un poco lejos, no estoy al corriente del gallinero que me tenéis formado en España. De eso nada. De hecho, para que no se me escape detalle, tengo configurado el navegador de internet para que se abra con el periódico "El País", así que me conozco la película con pelos y señales. ¡Menudo espectáculo me estáis dando, guapos!. De todas formas, por supuesto que este guirigay político, económico y social que cubre el país como una espesa niebla, no me coge de nuevas. Cincuenta años de observaciones sobre el terreno, dan para hacerse una idea bastante aproximada de lo que está pasando y también para aventurar lo que puede pasar.

Como dijo el otro día el luchador borícua, Nate Diaz, tras vencer por sumisión; contra todo pronóstico (salvo el mío); en un combate de artes marciales mixtas, al bocazas de Conor Macgregor...

"I'm not surprised motherfuckers".

No veis, ya me encuentro mucho mejor.
Besos.