...

Prefacio

Este blog es un almacén de entradas publicadas en mis blogs anteriores. Están colocadas sin orden cronológico ni relación entre ellas. La fecha de la primera publicación de muchas es anterior a la que aparece.

...

1 de octubre de 2015

Ciber-ojáncano intergaláctico



Sigo dibujando en mi última línea de geometría abstracta, pero esta vez me ha salido, sin querer, un ciber-ojáncano intergaláctico la mar de concreto. Aunque lo cierto es que últimamente lo abstracto y lo concreto ya no me parecen cosas opuestas, ni siquiera distintas. Más bien ando barruntando que lo primero no es más que un estado embrionario de lo segundo; lo mismo que el caos es el origen del orden, o la mentira el germen de la verdad,  Pero ya lo dijo Orwell en su visionario "1984". "La guerra es la paz".
Sigo dibujando en mi última línea de geometría abstracta, pero esta vez me ha salido, sin querer, un ciber-ojáncano intergaláctico la mar de concreto. Aunque lo cierto es que últimamente lo abstracto y lo concreto ya no me parecen cosas opuestas, ni siquiera distintas. Más bien ando barruntando que lo primero no es más que un estado embrionario de lo segundo; lo mismo que el caos es el origen del orden, o las mentiras más increíbles son el germen de las verdades de más éxito,
Pero ya lo dijo Orwell en su visionario "1984". "La guerra es la paz".