...

Prefacio

Este blog es un almacén de entradas publicadas en mis blogs anteriores. Están colocadas sin orden cronológico ni relación entre ellas. La fecha de la primera publicación de muchas es anterior a la que aparece.

...

5 de octubre de 2015

Bandera Tierra



Hoy tengo el placer y el honor de presentaros la bandera que he diseñado para que sea el emblema de la futura y única gran nación de naciones. La unión planetaria cuyo nombre será, casi con toda probabilidad,"Earth".
"Earth" nacerá del acuerdo final entre los dos grandes bloques, tecnológica y militarmente superpoderosos, en los que entonces estará dividido el mundo.
Este acuerdo de unión y paz se producirá en un clima de extrema tensión y como única alternativa a la gran guerra final.
Desgraciadamente el mundo aun tiene que sufrir mucho antes de que estos hechos se produzcan. Inexplicablemente, aun hay quedan hombres, incluidos muchos presuntos intelectuales, trabajando con todas sus fuerzas en sentido contrario. Empeñados en crear más y más fronteras, en vez de luchar para derribarlas.
Pero, tarde o temprano, "Earth" nacerá de forma inexorable. El instinto de supervivencia del hombre domeñará su impulso autodestructivo. La inteligencia vencerá a la ignorancia, y los habitantes de "Earth" alcanzarán finalmente la sabiduría y vivirán como hermanos, en paz y armonía con la madre naturaleza del planeta más hermoso jamás creado.
No hay alternativa.


Bandera Tierra