...

Prefacio

Este blog es un almacén de entradas publicadas en mis blogs anteriores. Están colocadas sin orden cronológico ni relación entre ellas. La fecha de la primera publicación de muchas es anterior a la que aparece.

...

17 de abril de 2016

Un baño en la playa de Luaña


Acabo de revelar el carrete que me quedaba con fotos de España. 
Me ha quedado un poco sobrerevelado, pero hay algunas fotos que me gustan mucho. Por ejemplo esta que hice en la playa de Luaña en Cóbreces una mañana de junio del año pasado, después de darme el baño que llevaba tanto tiempo esperando. 
Al salir del agua saqué los libros con la intención de estudiar un poco de japonés, pero llegó un tractor que se puso a limpiar la arena de la zona donde yo estaba y me arruinó el plan. Así que me vestí, hice un par de fotos y me fui con viento fresco.
No se puede tener todo.