...

Prefacio

Este blog es un almacén de entradas publicadas en mis blogs anteriores. Están colocadas sin orden cronológico ni relación entre ellas. La fecha de la primera publicación de muchas es anterior a la que aparece.

...

3 de abril de 2016

Un año después



Hoy he revelado uno de aquellos dos carretes que había perdido y encontrado meses después en la funda de uno de mis shakuhachis, ¿oboeteru?.

A juzgar por las fotos, disparé este rollo a lo largo de cuatro o cinco meses. Desde diciembre de 2014 hasta mayo de 2015, creo yo; así que hay un buen surtido de temas y lugares.

Entre revelar y escanear ya he gastado todo el tiempo disponible, así que hoy solo subo esta primera foto que hice en un bosque de bambú cerca de Kizu, algunos kilómetros al norte de la ciudad de Nara. 
Recuerdo bien aquel día. Anduve unos 15 o 20 kilómetros por aquellos caminos desconocidos con un frío de muerte pero, ya me conocéis, sin ningún sufrimiento, en busca del take perfecto para hacer mis shakuhachis. 
Joder, otro día inolvidable. Creo que voy a necesitar una memoria externa para poder recordar tanto día inolvidable.  




Kizu no takebayashi.