...

Prefacio

Este blog es un almacén de entradas publicadas en mis blogs anteriores. Están colocadas sin orden cronológico ni relación entre ellas. La fecha de la primera publicación de muchas es anterior a la que aparece.

...

23 de abril de 2016

Gracias Verdana


Hoy hecho un par de cambios en el texto del blog. Lo primero fue separar un poco la distancia entre renglones para poder leer con más comodidad, pero no me gustaba mucho como quedaba de esta manera con la tipografía "Verdana", que es la que he usado siempre y sintiéndolo mucho me he visto obligado a sustituirla por esta otra "Trebuchet", que también me parece muy limpia y legible y es la que más me gusta de entre las opciones que ofrece blogger.

Ya aprovecho para enseñaros esta foto, 100% Castellana, que hice el año pasado en algún lugar de la provincia de Segovia.


Castilla. Junio 2015